Cita:
Iniciado por Zerjillo Se ve que no tienes ni idea del tema. Supongo que querias decir que si trabajas con linux o mac no puedes trabajar con el 90% del software PARA WINDOWS. Obviamente hay muchisimo software para estos sistemas. Que tu no los conozcas no quiere decir que no existan. Por cierto que se pueden manejar más programas de windows en linux que de linux en windows (al menos porque windows lo soporte). No caigas en errores tan tontos. Supones que solo existe windows y que todo deberíua funcionar como windows. No es asi.
tienes razon que microsoft no es lo unico, a mi no me gusta, pero tampoco puedes negar que existe mucho mas soft para microsoft.
no se en tu pais, pero en el mio, en cibers, en casas, em tiendas de soft, el 90% son aplicaciones para windows.
eso no quiere decir que solo existan para él, lo que digo es que exite un bombardeo mucho mas grande por parte de microsoft.
Y si los programas hechos para windows funcionan en linux, o cualquier otro SO, me alegro, realmente me alegro, pero yo habalba de que fueron diseñados para windows por mas que lo uses con otro SO.
Ademas ese 90% fue como ejemplo. me corrijo
Cita:
Iniciado por Zerjillo ¿Que? Aprende a expresarte hombre, que no se te entiendo. Yo no envidio nada a Windows. Mi vida es mucho más tranquila desde que no lo uso. Y encima no tengo que gastarme dinero (o realizar acciones ilegales) para tener todo el software que necesito.
jajajajajajajajaja jajaj, no es envidia, es Nvidia (Geforce) se me escapo una "e". perdon por el mal entendido.
en el resto estoy muy de acuerdo contigo.
salu2