Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 14:53
Zerjillo

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por PJ_designer
Osea, firefox es mejor, pero menos compatible, y como es codigo abierto mejora rapidamente sus bugs que existen, pero son menos que internet explorer, aunque en internet explorer se buscan con mas fevor para dejarlo mal. jajajajajaj. siempre lo mismo.
Siempre lo mismo no. Pensar que un producto que lleva años sin mejorar (salvo parchazos de seguridad para evitar catástrofes) es mejor que otros que están implementando los últimos avances en la web... En fin, tu mismo.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
hay cosas que se visualizan mal en IE, pero es la unica forma de verlo
Totalmente de acuerdo. Hay páginas que solo se ven en el IE. Eso no quiere decir que este sea mejor. Simplemente que los creadores de páginas web no siguen los estándares y son prisioneros de las imposiciones de una compañía (Microsoft)

Cita:
Iniciado por PJ_designer
pasa igual con las tarjetas de video, si yo me compro una tarjeta de video exelente, pero no es de la marcae GeForce no puedo jugar al 80% de los juegos.
Pues seguramente. Sin embargo, esto no es una situación buena, ya que puede haber muchas otras compañias que sean capaces de desarrollar algo que funcione mejor que una GeForce, pero que por el monopolio de estas últimas no se desarrollen juegos para ellas, con lo cual siempre tendremos que tener una geforce, aunque sean mas malas que las demas. Esto mismo está pasando con IE. Es más malo que los demas, pero la gente se lo tiene que comer con patatas.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
si yo tengo linux no puedo jugar al 90% de los juegos o cualquier otro soft, si yo tengo Mac (ni hablemos).
Se ve que no tienes ni idea del tema. Supongo que querias decir que si trabajas con linux o mac no puedes trabajar con el 90% del software PARA WINDOWS. Obviamente hay muchisimo software para estos sistemas. Que tu no los conozcas no quiere decir que no existan. Por cierto que se pueden manejar más programas de windows en linux que de linux en windows (al menos porque windows lo soporte). No caigas en errores tan tontos. Supones que solo existe windows y que todo deberíua funcionar como windows. No es asi.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
Mi conclusion es: windows, internet explorer, envidia es una mierda
¿Que? Aprende a expresarte hombre, que no se te entiendo. Yo no envidio nada a Windows. Mi vida es mucho más tranquila desde que no lo uso. Y encima no tengo que gastarme dinero (o realizar acciones ilegales) para tener todo el software que necesito.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
¿por que dependemos de ellos?
Yo no dependo de ellos. Pero si te puedo decir que su posición predominante en el mercado se basa en prácticas monopolísticas, bastante poco éticas, y que no tienen nada que ver con la calidad de sus productos.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
¿es por el poder economico que tienen?
Más que económico por el monopolio que tienen montado.

Cita:
Iniciado por PJ_designer
¿mientras que mantengan un monopolio seran "mejores" porque las aplicaciones se haran para ellos nada mas? o no tiene nada que ver con el dinero?
Mejores no. Predominantes si. Por suerte las cosas poco a poco cambian y algunas empresas de software serias empiezan a plantearse el realizar sus programas para todas las plataformas extendidas.