Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 01:56
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por PJ_designer
miedo? de que hablas?, nadie tiene miedo, ademas aqui hablamos del punto de vista como desarrollador web que somos, y no de navegadores, a mi sinceramente no me importa cual me paresca mas bonito, sino cual es el mas funcional y el mas utilizado, conocer sus diferencias para cuando llege la hora de desarrollar una web poder realizarlo de manera profecional adaptado a los estandares o tendencias de soft que usan los usuarios.
Mucho menos un "fanboy", ser fan de un soft me parece igual de estupido de ser fan de un microprocesador.
Utilizo un monitor de CTR21 no porque me cueste menos, pruebo mis diseños en un monitor 15' no porque sea un fan de ellos, sino porque es lo estandar y mi producto va guiado a los usuarios y no a mí. si fuera para navegar seguramente usaria un Tft. no se si explico el punto.

yo soy fan de lo que funciona bien, no importa si lo fabrica el señor gates, o si lo hace un programador sin nombre.

salu2

Bueno, yo respondia a tu primer post en donde no decias nada de diseño.
Y pues mucha gente dejo dejo de usar el IE por questiones de seguridad ya que el IE era muy abierto, dejaba pop ups y todo eso.
Yo solo me referia a eso.. y pues este post sera igual que el resto que dices como amd vs intel o ati vs nvidia. Es cuestion de gustos. Y como dicen que si algo esta muy muy bien diseñado sin sobre pasar por cosas no se vera bien en el IE. Y si no se ve bien en IE, la mayoria de gente en el mundo que usa IE como le hara si no se ve bien en IE? Crees que descargaran el firefos o mozilla o cualquier otro explorador solo para ver esa pagina?