05/11/2005, 14:22
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
HOla a todos.
Siempre pasaba por este foro por que amo el Rome TOTAL WAR.
hoy me decidí a entrar, no cuenten mucho conmigo porque dispongo de poco tiempo pero siempre que pueda me leeran.
bueno mi opinión sobre el rome es poco para lo que es el juego, actualmente solo tengo el Rome limpito como viene, estoy en campaña para actualizar todo todo el roma con el pack de realismo.
TEngo el Barbarian, y no me agradó mucho, para mi gusto le agregaron cosas e ideas exelentes, pero abandonó en cierto sentido el primer Rome.
En el primer roma uno estaba muy avanzado en la campaña de conquista y seguían actualizando tus ejércitos con unidades nuevas que en cierta forma cambiaban las reglas de las batallas para que no se volvieran monótonas.
En el Barbarian uno conoce las unidades con la que va a contar casi que desde el comienzo es muy poco lo que se ofrece a medida q uno avanza.
Admito que esta en los años donde se estandarizo el ejercito. Pero aún asi no me gustó nada, torno el juego en una dominación de la economía (que es mas dificil que el anterior).
Por otra parte me encanto lo de no depender de enclaves y asaltar ciudades y estoy de acuerdo con todo lo nuevo del juego. pero para mi perdio la idea del primer roma.
SAludos ERWIN, algo largo lo admito, bueno por todo lo que no hable. supongo la mayoría de lo que dije ya lo habrán comentado, disculpas si es asi. |