Sobre las batallas nocturnas creo q ademas de lo de Asaltante Nocturno a los lideres q tienen un alto nivel de mando (osea los q estan atiborrados de estrellas) tb les dan la opción,aunque no estoy seguro si es q coincidian las dos circunstancias.
Personalmente no he visto q atacar por la noche suponga tampoco tanta ventaja,aparte de la gratificante novedad visual,cuando he combatido en estas circunstancias no he apreciado mucho cambio en el comportamiento del rival q se supone q tendría q estar en inferioridad,espero q me saqueis del error.
Cita: Las batallas nocturnas gráficamente son muy buenas, incluso tiene el detalle de que la unidad seleccionada "alumbra" un poco más para distinguirse. El lado malo (malísimo) es que la máquina se carga terriblemente.
Mithrandir intuyo q va tocandote una actualizacion de tu PC, o intenta bajandole la resolución al RTW, cuando juego las batallas nocturnas el juego me va tan fluido como con las diurnas, y tengo puesto el nivel grafico a lo máximo, asi q con un buen equipo no deberia haber problemas.
Lo he intentado con el Imperio Romano de Occidente (VH/VH),es brutal y desmoralizante; si alguien ha tenido "agallas" de alcanzar la victoria con esta faccion q diga como pq no hay manera
.
El comienzo es terrorifico,varias facciones en tu contra,rebeliones a saco y una deuda economica q crece a pasos agigantados por turno. La unica manera q he encontrado de sobrevivir es retirandome de los territorios más alejados, centrandome en las ciudades en torno a la "Ciudad Eterna", concentrar las mini-guarniciones en unos pocos ejercitos para tener una fuerza realmente respetable en vez de estar tan diseminados y provocar las rebeliones en las ciudades q interesan para reconquistarlas y exterminar a la plebe consiguiendo una alto nivel de orden publico e ir reduciendo la deuda.Eso acompañado del soborno a lideres de los Romanos Rebeldes (os aseguro q alguno se os unen practicamente con solo insinuarselo) poco a poco ha ido estabilizando la situación; teniendo q comenzar ahora una especie de Reconquista a lo Romano y cruzando los dedos para q las dichosas hordas no aparezcan en el momento mas oportuno y te llegen hasta las amigdalas.