Cita:
Iniciado por PJ_designer Hola, primero aclarar que no es mi intencion iniciar una pelea tonta como en intal-amd, o nvidia-ati, ni mucho menos, pero si me gustaria la opinion de un profecional.
Yo utilizo Mozilla desde hace tiempo ya, realmente lo empeze a usar porque todos los que saben mucho en mi entorno lo utilizan, aunque mi primera exprecion fue "No tiene favoritos" jaja, luego los encontré.
La unica diferencia grande que yo encuentro, lo que hace que realmente deje de usar I.E, son las pestañas de Mozilla que estan increibles.
Las desventajas que encuentro es el tiempo que demora en cargar la primera vez, y que no se puede mover de lugar las carpetas de los marcadores (bastante molesto si tiene muchos favoritos ordenados).
Luego una cagada enorme es que muchas paginas en mozilla se ven con las tablas defasadas, y que los bordes de tablas en mozilla se ven diferente a Internet explorer, algo a tener en cuenta a la hora de realizar una web.
Me gustaria la opinion de un profecional o una persona que sepa realmente cual es la diferencia que tienen y el porque I.E. desaparece tan rapido siendo el predeterminado en el Sistema Operativo.
gracias
Algunas cosas q se deben saber:
1. Busca el plugin de IE para q tenga pestañas.
2. Mozilla no lo he probado, me quedo con firefox.
3. La unica desventaja como ya lo dije muchas veces es la compatibilidad con los lenguajes de programacion.
4. Segun, IE tiene menos bugs q Firefox, pero aun así, Firefox tiene mas restricciones q IE.
5. Bajate firefox en vez de mozilla... y aceleralo:
http://foro.dragonjar.us/index.php/topic,5371.0.html
:-p IE:-p

Firefox

(se ve de gay, jajaja)