Cita:
Iniciado por srabadie daemon tools, lo ejecutas, y en el tray aparece un iconito rojo. Haces click en él, y en el menú desplegable seleccionas la unidad virtual (que te habrá creado él solito), se te abrirá un cuadro para seleccionar el archivo de imágen que quieres montar, seleccionas el .cue y ya está, como si tuvieses el CD dentro.
Posteriormente, vas a "Mi PC" y allí aparecerá...
Lo instalé, abrí el icono del tray y, al seleccionar el cue (repito, 742mb), me aparece esta ventana:
Tengo el isobuster y lo intenté con el isobuster, pero dice mi WIndows que se queda sin memoria virtual al realizar la operación y por eso no se puede x_X
¡¡Este archivo lleva casi un año metido en mi ordenador!! xDDD Estoy por volver a bajarme el juego pero en zip o en rar, que ahí tengo otro problema: ¿por qué aparece "sim city CD 1" y Sim city CD2" y los dos ocupan casi medio giga? O__o Dudo mucho que el Sim City 4 traiga 2 cd, tengo el 3000 original y sólo tiene uno. ¿Realmente ese juego ocupa 1 gb entero Y COMPRIMIDO?
Bueno, que no sé qué hacer, si suicidarme, bajarme de nuevo el juego o esperar a que alguien me de una solución al problemón xDD
Gracias de todas formas por la ayuda