Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:43
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Imagino que tu pregunta va por algo como "Un procesador de 64 bits pero más lento como se compara con un procesador de 32 bits pero más rápido (3Ghz-32bit vs 2.2Gz-64bit)". Si es eso tienes que mejorar un poco tu gramática, pero en fin, a lo que vamos:

NO, hoy por hoy verás un mejor rendimiento en el Preshott de 3Ghz, porque el sw corriendo en 64 bits nativos es MUY poco.

Ahora entras en temas escabrosos, comparar AMD e Intel. Nunca obtendrás un ganador, cada "bando" tiene fanboyz que lo defenderán. Por mi parte estos dias me tienes del lado de AMD. en AMD 2.2Ghz reales será algo como un 2600-2800+ esos 800Mhz pueden no ser diferencia en el Athlon contra ese Intel. Si me preguntas yo eligiría el Athlon en honra a "los tiempos por venir" ese Athlon más lento te será más útil que el Intel cuando haya más software de 64 bits.

Por último, me parece un poco de mal gusto quejarse de las respuestas recibidas, cada quien aporta lo que quiere/puede/sabe y no hay garantía de ningún tipo; por eso es que no has pagado un quinto al inscribirte en este foro