Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:39
Avatar de Andres95
Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 20 años
Puntos: 38
bueno si los agrupa...solo que por los campos que listaste...

entonces, lo mejor es que manejes esa presentacion en tu informe....


es decir, en la herramienta que estas utilizando para hacer el reporte.

no se cual es la herramienta, pero debe tener una opcion en la que te diga "Agrupar por" y ahi le das el nombre del cliente... esto no es lo mismo que agruparlo en sql... lo que hacen ahi es simplemente que mientras no cambie el cliente no lo vuelve a desplegar....seria algo como....

Código:
Cliente   ticket pago
Uno        1       1000
             2        2000
             4       5000

DOS        5        58900
              7       78888
              8       10000

si el reporte lo estas haciendo a mano solo valida eso... que solo cuando el cliente cambie lo vuelves a desplegar...

supongo que es lo mas sencillo, ya que sino lo que pides es cambiar los renglones a columnas y requiririas de un curso o algo asi... con lo que te complicarias mas...ya que no sabrias a ciencia cierta cuan largo seria el registro (osea cuantas columnas tendria).