Cita:
Iniciado por buratatxo Lo primero me presento, me parece el mejor foro sobre RTW que existe
Estoy con los hunos y no he sido capaz de disputar ninguna batalla nocturna. Cuando asedio un enclave o libro una batalla campal me aparece un boton diciendo "intentar batalla nocturna" o algo así pero este no está pulsable. alguien sabe porqué?.
Otra dudilla que tengo es que haceis vosotros con los edificios de otras facciones. Los vais destruyendo para ir teniendo poco a poco "buen rollo" con vuestras poblaciones o los dejais como están y vais construyendo otros. Es que no se si realmente eso afecta mucho o no.
gracias por vuestra atención.
Un Saludo desde Mallorca.
Lo de las batallas nocturnas es bien sencillo: solo pueden intentar batallas nocturnas los generales que tengan esa cualidad, que aparece en los vicios y virtudes de cada uno. Si pone que es "asaltante nocturno" o algo asi es que puede (desgraciadamente no abundan este tipo de generales
).
lo de destruir edificios, yo solo destruyo los religiosos para construir los que me interesen, y con los otros intento construir encima (actualizarlos, vamos)