Tema: [AS Battle]
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  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 20:06
Avatar de julio archila
julio archila
 
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otro contraataque!!!!

100 fotogramas por segundo:

muy buena la idea del juego asi que aca estan unos arreglitos jejeje
intenta superar el nivel 10 jejeje...

suerte !!!

Código:
 
var cont:MovieClip;
var barra:MovieClip;
var form:TextFormat;
var velocidad:Number = 5;
var n:Number = 5;
var puntaje:Number = 0;
var nivel:Number = 0;
dibujarBarra(Stage.width/2, Stage.height-25);
crearMsgs();
iniciar();
function iniciar():Void {
 Mouse.hide();
 var dirx:Number = Math.floor(Math.random()*2);
 var diry:Number = 0;
 var x:Number = 0;
 var y:Number = 0;
 var a:Number = 2;
 n = 5;
 cont = undefined;
 cont = this.createEmptyMovieClip("c", 0);
 cont._x = Stage.width/2;
 cont._y = Stage.height/2;
 cont.onEnterFrame = function():Void  {
  barra._x = _root._xmouse;
  this._rotation -= 5;
  if (a<74) {
   a++;
   x = 80*Math.sin(a*42);
   y = 80*Math.cos(a*42);
   if (a<20) {
    cont.moveTo(x, y);
   }
   cont.lineStyle(0.5, 0x999999, 60);
   cont.lineTo(x, y);
  } else {
   if (a++<200) {
    a++;
    x = 40*Math.sin(a*-15);
    y = 40*Math.cos(a*-15);
    if (bol) {
     cont.lineStyle(1, 0x999999, 40);
    } else {
     cont.lineStyle(1, 0x999999, 40);
    }
    cont.curveTo(x*0.5, y*0.5, 0, 0);
    cont.lineTo(x, y);
   } else if (a<275) {
    texto.text = "Imagen Completa...";
    texto.setTextFormat(form);
   }
  }
  if (a>=275) {
   texto.text = "Listo para jugar!!";
   texto.setTextFormat(form);
   puntos.text = "Puntos ::>> "+puntaje;
   puntos.setTextFormat(form_pnt);
   level.text = "NIVEL "+nivel;
   level.setTextFormat(level_pnt);
   puntaje = 0;
   nivel = 1;
   this._xscale -= 1;
   this._yscale = this._xscale;
   if (this._xscale<=30) {
    texto.text = "JUGANDO!!";
    texto.setTextFormat(form);
    cont.onEnterFrame = function() {
     this._xscale = (2000/this._y);
     this._yscale = this._xscale;
     if (puntaje<=11 && puntaje>1) {
      nivel = 1;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=11 && puntaje<21) {
      nivel = 2;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=21 && puntaje<31) {
      nivel = 3;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=31 && puntaje<41) {
      nivel = 4;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=41 && puntaje<51) {
      nivel = 5;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=61 && puntaje<71) {
      nivel = 6;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=71 && puntaje<81) {
      nivel = 7;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=81 && puntaje<91) {
      nivel = 8;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=91 && puntaje<101) {
      nivel = 9;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     if (puntaje>=101 && puntaje>101) {
      nivel = 10;
      level.text = "NIVEL "+nivel;
      level.setTextFormat(level_pnt);
     }
     barra._x = _root._xmouse;
     if (dirx == 1) {
      cont._x += velocidad+Math.floor(puntaje/5);
     } else {
      cont._x -= velocidad+Math.floor(puntaje/10);
     }
     if (diry == 1) {
      cont._y += velocidad+Math.floor(puntaje/5);
     } else {
      cont._y -= velocidad+Math.floor(puntaje/10);
     }
     if (cont._x>=Stage.width-25) {
      disparar(cont.duplicateMovieClip("disparo"+n, n));
      n++;
      dirx = 0;
     }
     if (cont._y>=Stage.height-50) {
      if (cont._x>=barra._x-25 && cont._x<=barra._x-25+(barra._width) && cont._y>=barra._y-8) {
       var cont_color:Color = new Color(cont);
       cont_color.setRGB(random(0x666666));
       puntos.text = "Puntos ::>> "+puntaje;
       puntos.setTextFormat(form_pnt);
       puntaje += 1;
       diry = 0;
      } else if (cont._y>Stage.height+30) {
       texto.text = "Has perdido, Presiona La Barra Espaciadora para jugar de nuevo";
       texto.setTextFormat(form);
       puntos.text = "Puntaje Total ::>> "+puntaje;
       puntos.setTextFormat(form_pnt);
       delete this.onEnterFrame;
      }
     }
     if (cont._x<=25) {
      disparar(cont.duplicateMovieClip("disparo"+n, n));
      n++;
      dirx = 1;
     }
     if (cont._y<=25) {
      disparar(cont.duplicateMovieClip("disparo"+n, n));
      n++;
      diry = 1;
     }
    };
   }
  }
 };
}
function disparar(mc:MovieClip):Void {
 var color:Color = new Color("disparo"+n);
 mc.onEnterFrame = function():Void  {
  this._xscale += 10;
  this._yscale = this._xscale;
  this._alpha -= 10;
  color.setRGB(random(0xfff63));
  if (this._alpha<40) {
   this.removeMovieClip();
  }
 };
}
function dibujarBarra(x:Number, y:Number):Void {
 barra = this.createEmptyMovieClip("c", 1);
 barra.beginFill(0x006699, 100);
 barra.curveTo(-50, 0);
 barra.lineTo(50, 0);
 barra.lineTo(50, 20);
 barra.lineTo(-50, 20);
 barra.lineTo(-50, 0);
 barra.endFill();
 barra._x = x;
 barra._y = y;
}
function crearMsgs():Void {
 this.createTextField("texto", 2, 10, 10, 10, 10);
 form = new TextFormat();
 form.font = "verdana";
 form.bold = true;
 form.size = 14;
 form.color = 0xffffff;
 form.align = "center";
 with (texto) {
  text = "Formando imagen, espera...";
  setTextFormat(form);
  selectable = false;
  autoSize = true;
  background = true;
  backgroundColor = "0x003366";
 }
 this.createTextField("puntos", 3, 10, texto._y+20, 10, 10);
 puntos.autoSize = true;
 puntos.background = true;
 puntos.backgroundColor = "0x003366";
 puntos.selectable = false;
 form_pnt = new TextFormat();
 form_pnt.font = "verdana";
 form_pnt.size = 18;
 form_pnt.bold = true;
 form_pnt.color = 0xffffff;
 form_pnt.align = "left";
 this.createTextField("level", 4, 10, puntos._y+25, 10, 10);
 level.autoSize = true;
 level.background = true;
 level.backgroundColor = "0x003366";
 level.selectable = false;
 level_pnt = new TextFormat();
 level_pnt.font = "verdana";
 level_pnt.size = 16;
 level_pnt.bold = true;
 level_pnt.color = 0xffffff;
 level_pnt.align = "left";
}
var myListener:Object = new Object();
Key.addListener(myListener);
myListener.onKeyUp = function() {
 if (Key.getAscii() == Key.SPACE) {
  iniciar();
 }
};
saludos ...
__________________
Julio Archila