01/11/2005, 16:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
desacuerdo Dragó, estoy muy en desacuerdo con lo que me dices arriba. No hace falta ser un padre o un sabio para dar consejos, sino que también lo pueden hacer otras muchas personas, que están muy por encima de otras en el conocimiento de materias de toda índole, como es el caso de la plataforma informática que casi a diario nos hace acceder a este foro. Yo, pese a llevar años utilizando un mac, no he tenido el tiempo libre necesario o, también decirlo, el empeño de ahora para conocerlo más a fondo. Gente que esté metida en mac hay poca, como tú ya sabes, y foros del web ha sido para mí un tubo de escape para meterme en el mundillo y bien que lo estoy consiguiendo gracias a vosotros, y uno tú. Simplemente es eso, que personas que están más introducidas(en este caso mac) aconsejen y respondan a las preguntas de quienes no lo están tanto. Dragoooo, ya sé que no eres un sabio ni mi padreeeee.....pero si puedes dar consejos, como yo en otros órdenes de la vida. Mira, es más lo de entrar en el ichat dices que es coser y cantar. Aún no lo he hecho aunque entré en la página, pero no lo veas tan fácil para mí porque, para empezar está en inglés y yo lo desconozco(soy de francés), aunque no tiene demasiadas dificultades para la cumplimentación del formulario. Eso sí, lo de las letritas de abajo del código nunca las he digerido. Hoy no tengo tiempo pero intentaré entrar en el ichat, pero verás como se surgen problemas. Dragó, olvídate de eso de sabio, de verdad, está de más. Un saludo desde Asturias. |