Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:39
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Hasta el momento no he visto NADA sobre hackear o cosas similares. Además, el windows 3.x NO tenia como un código de seguridad que valiera la pena violar, solo un supuesto número de registro del producto el cual era solo una referencia y se le podía poner cualquier cosa.

Como recomendación les diría que no se "martiricen" por nada ya que no hay nada que censurar en estos momentos.

Si nos ponemos a hacer censura, se podría iniciar por prohibir que se hagan mensajes sobre p2p ya que de ahi muchos foreros bajan lo que necesitan. Sobre el tema de la piratería, lo que pretende el foro es el NO PERMITIR que se diga bajalo de tal sitio, el serial se encuentra en tal lugar, el generador de claves está en tal sitio. ESO NO ESTA PERMITIDO... Si yo pongo una solicitud de algo "ilegal" y dejo mi correo para que contesten, eso ya no es problema del foro.

El ser humano por naturaleza es curioso y astuto... en este caso estan utilizando la astucia para recomendar usar p2p (por ejemplo) para recomendar algo "ilegal" sin salirse de las reglas del foro, no se pueden tomar armas en asunto y si lo consideran así, pues REPITO, ustedes recomienden para NO PERMITIR temas relacionados a p2p para exponerlo a los otros moderadores.

Cita:
Iniciado por linuxfilo
Existe un software libre llamado D.O.S emu que funciona desde el arranque y existe el reacos que tiene las ventanitas win 3.1, con los dos tienes una cosa mas rapida que el win3.1 original.
Leí lo que propuso linuxfilo sobre ReactOS, lo bajé y lo estoy probando... muy similar a windows 3.x, es opensource, permite instalar aplicaciones windows y a la ves linux, he incluso es muy pequeño el ISO, 13 megas.

Nota: Hasta hoy (31-11-2005) solo lo he instalado, lo otro que expongo está escrito en la web.