Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 22:06
horizonte

Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Pregunta Pasar Fecha de 3Combos(ASP) a SQL

Estoy levantando(submit) datos de una pagina, solo q'se me esta complicando con el formato de una fecha,...a ver vamos a explicar:

En la pagina del FORM hay(entre otras cosas) 3Combos q'indican la fecha (DD MM AAAA), los 3 tienen el mismo nombre fechaActual, luego la hora esta en un input text.
Cuando hago el submit desde la pagina guardar.asp se guardan todos los datos a la tabla de la BD(sql). El campo de la fecha en SQL es del tipo smalldatetime( AAAA-MM-DD HH:MM:SS ) entonces yo lo que hago en guardar.asp es:
Código:
Código:
....
ID= Request.Form("id")
F_DET= Request.Form("fechaActual")&" "&Request.Form("horaActual")

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Driver={SQL Server};Server=aix;Database=DBName;Trusted_Connection=yes;"
strSQL= "insert into TableName values("&ID&","&F_DET&")"

'Esto lo hago para ver como recible la fecha:
response.write("Fecha Actual: "&F_DET)

Set objRS = oConn.Execute(strSQL)   '<--Esta es la linea 53
....etc
Me tira error:
------------------------------------------------------------------------------------
Fecha Actual: 31, 10, 2005 20:02:21
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Line 1: Incorrect syntax near ','.

FolderName/guardar.asp, line 53
------------------------------------------------------------------------------------

Para mi que es porque no coinciden los tipos de formato de fecha, es decir SQL me lo toma como AAAA-MM-DD HH:MM:SS y ASP le esta dando: DD, MM, AAAA HH:MM:SS.
Una forma de solucionarlo seria poder separar los campos de la fecha, ya q'no entiendo porque si son 3Combos, al llamarlo con Request.Form("fecha_deteccion") me devuelve los valores de los 3 y no de un solo Combo?

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

Saludos