Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 18:19
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Razón no te falta, pero un LiveCD sirve para mucho más que para mostrar Linux. Éstas son las utilidades que le he encontrado yo a Knoppix:

- Poder usar mis programas favoritos en un equipo que no los tiene instalados y sobre el que no tengo control, y sin dejar absolutamente ninguna huella (ni cookies, ni logs, ni nada)
- En el aula de informática, poder usar el único PC libre, pese a que tenía un cartel que decía "NO FUNCIONA" (le había entrado un virus... pero a mi plim)
- Recuperar el sistema tras enredar donde no debía (nunca modifiques un archivo de configuración sin saber cómo debes hacerlo)
- Rescatar archivos importantísimos del portátil de una amiga después de que éste fuera infectado con un virus y quedara inservible (ella usa WinXP)
- Diagnosticar fallo de hardware del disco duro de un amigo, que creía que el fallo era del software
- Poder jugar al solitario aunque el PC con Win2000 que me han asignado no tenga ningún juego ni me permita instalar nada :D

Sin Knoppix, mi vida sería distinta. Yo llevo siempre encima un DVD y un CD de la última versión de Knoppix, por si las moscas (me acabo de descargar la versión 4.0.2 en castellano en CD, y la versión en DVD está en la cola de descarga)