Cita:
Iniciado por Acadio El tema es que llamé a AUNA y el operador me dijo que me habia hecho un ping.... y que todo era correcto... (Sin comentarios)
En una de las veces que llame el imbecil de turno me hizo lo mismo, decirme que la conexion tenia buena señal, y yo venga explicarle que eso yo ya lo sabia, pero que habia venido un tecnico a mi casa y ya habia comprobado q se reinicia, que la linea estaba bien pero que cuando le daba la gana se cortaba, y nada, el mu imbecil diciendome q no podia tramitar nada porque no veia ninguna incidencia, hasta que, toma ya jodete peazo de cabron, tube un reinicio de esos justo mientras hablaba con el, a lo cual el lo vio y no tubo mas remedio que tramitar la incidencia...
ASOCIACION CONSUMIDORES:
Dejando de lado el pesimo SAT que tienen en las compañias de telecos, hoy mismo he recibido respuesta de la OMIC y de AUNA, vaya que no han tardado ni 4 horas en AUNA en responderme tras recibir un email de la OMIC con nuestra queja.
De momento ya me han prometido que si nos damos de baja no nos haran pagar la multa, pero creo que reclamare algo mas, como que este ultimo mes no tengamos que pagarlo por el mal servicio ofrecido que casi me tendrian que indemnizar por los dolores de cabeza...
Yo os recomiendo a todos que os pongais en contacto con la asociacion de consumidores que cada uno deberia tener en su ciudad, os ira muy bien, puede que si buscais en google os salga un email de contacto de vuestra OMIC, usadlo que os ira muy bien ;)
Ta otra.