
31/10/2005, 02:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Bien, yo si no fuera por este foro aún estaria rompiendome la cabeza buscando el problema de tanto reinicio de mi Webstar Wifi.
El tema es que llamé a AUNA y el operador me dijo que me habia hecho un ping.... y que todo era correcto... (Sin comentarios) y que el problema que yo tenia no era por culpa de ellos, que mirara de actualizar el driver de la tarjeta de red y no se que mas... que parecia que mi pc no tenia buena conexión con el modem y que eso hacia al sistema reiniciar mi modem para cojer de nuevo la info de red...
He probado incluso de conectar con el cable USB al modem y la cosa va igual o peor que con el cable de red.
Quizás lo que más me ha molestado de todo esto es que me traten de imbecil.
X cierto a mi tb me reinicia con el pc apagado, con Linux y con lo que sea..
Hoy llamaré de nuevo. A ver que me cuentan... |