30/10/2005, 13:55
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 7 | |
Perdón, pero ¿estoy recompilando el kernel?. No he hecho eso jamás, ni es mi intención (creo que acabaría hasta saliendo humo de mi ordenador). Sólo quiero instalar el controlador de la webcam, el xwine y el controlador del módem (de momento, una siempre quiere más). Pero me da errores al hacer un make.
Me explico un poco, Guadalinex es una versión basada en Debian de la Junta de Andalucía, está bien, pero tiene algunos fallos y sobre todo faltan muchísimos paquetes, ya que está pensado para acercar Linux a las escuelas. Todavía le falta bastante para ser una distribución algo completa. Tienes que instalarle muchas cosas para adaptarlo, otras sin embargo como wine se instalan por defecto. Lo que estoy haciendo es actualizar el sistema a través de un apt-get update y apt-get dist-upgrade. Es a raíz de ello cuando han aparecido en /usr/src los headers del kernel, antes no estaban.
Salu2
__________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú ) |