Ver Mensaje Individual
  #506 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 04:04
General Moraguès

Antigüedad: 19 años
Mi campanya con los vandalos........

Despues de instalarme en salona Atenas ,Tesalonica i sirmio me empezaron a llegar hordas de totdo tipo .
Al principio los derrotava esperandolos en los puentes hasta que llegaron los Romanos,en mi opinion son los mas dificiles de derrotar ya que mis flexas a su infanteria pesada no le hacen ni cosquillas .
EL caso es que los romanos de oriente i occidente me dejaron con solo una ciudad i me converti en horda i fui hacia Roma saqueando todo lo que encontrava a mi paso

Lois problemas comenzaron quando entre en la peninsula italica ,Pase de conquistar ravena i me fui hacia roma del tiron i la conquiste ya que no tenian mas de 3unidades contando al general.
Ocupe Roma despues de largas luchas con los refuerzos infinitos que les llegan a los romanos .....en este momento tengo dos frentes abierttos en italia ni no dispongo ni de dinero i pocas tropas ,unos 3 ejercitos que hacen la fuerza de uno de ellos no se que hacer porque hasta que estabilize mis finanzas puede pasar un tiempo i ellos estan practicamente a las puerta s de la ciudad eterna