Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 06:31
srabadie

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por leoj90
Los torrents no son p2p (peer to peer, no ptp, eso no existe)
Sigo sin entender esas distinciones que haceis entre programas P2P y BitTorrent... Yo lo que tengo entendido es una red P2P es una red en la que los clientes también se comportan como servidores... Y eso es BitTorrent, de acuerdo que está centralizado, pero sus clientes se siguen comportando como servidores también. De hecho, existe un programa (exeem) que utiliza el protocolo BitTorrent y no utiliza trackers...
No obstante, todo ésto venía por un comentario que decía que lo ilegal de los P2P era el subir, no el bajar, pues con BitTorrent también subes, luego...

Cita:
Iniciado por Dvdcr
pues el ISP en si no sabe lo que estas bajando de la manera que tu lo describes. Y pues para ver quienes hacen descargas ilegales en masas. Al menos aca (en usa) como por ejemplo HBO pone sus propios archivoz (falsos) en programas como el kazaa.. y pues ellos ven quienes estan bajando de sus maquinas montadas, estos mismos reportan a la "policia" y ellos ven de quien es el "IP" y luego la policia pide a las ISP a quien corresponde el IP. Si no me equivoco es de esa forma que detectan a los piratas.
Vaya... Es una buena forma de pillarnos... Nunca te acostarás sin saber algo nuevo