Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Lo de huir no es, no es q los estandartes se pongan intermitentes (como cuando huyen) o de otro color (como el trance ese),sino q las armaduras brillan y se ven las figuras iluminadas.Me ha pasado con varias unidades y por más q miro en sus características no pone nada de q tengan alguna habilidad especial,debe tratarse de un aspecto psicologico o algo así, si estan euforicos, animados o q han tomado Colacao para desayunar y se encuentran superfuertes.Para variar el libreto de instrucciones no pone nada.Me fijare bien a ver si damos con la tecla.
¡Hola, amigos! Pues yo creo, sin darle vuelos a la imaginación y siendo más prosaico, que simplemente se trata de destellos y reflejos de la armadura ante la luz del sol. De hecho, Sgto. Pippers, a mí también me pasa y lo busqué a propósito activándolo en opciones de vídeo. En fin, un detalle más de este juego.
No sé si a vosotros, pero ya he encontrado algunos bugs: una facción ya eliminada sigue apareciendo en la inf. diplomática (turnos después, ya no aparece) ; una victoria de los sármatas, se le otorga al valor griego,.....
¡Salud!