Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 03:52
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por eshizero
parece q bittorrent se conecta cada usuario con mil mas y esos mil mas con otros mil cada uno en cambio kazaa o ares se conectan a un solo servidor para transmitir todo (la conexion y busqueda es mas rapida al igual q la descarga pero como no te conectas a tantos usuarios descargas menos un poco contradictorio pero es cierto
Sí, lo sé, lo que no entendí es por qué Dvdcr dijo que ya no usaba P2P, que usaba BitTorrent, si BitTorrent no es más que otro P2P.


Cita:
Iniciado por asun
Ayer en el telediario decian que puedes hacer tu copia de seguridad y ademas difundirla entre tus amigos y particulares <<< dicho en la television !!
De hecho, esa es una de las 8 preguntas (con respuesta) que aparecen en el artículo que dejé en mi primer post...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.