27/10/2005, 22:44
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
OFF-topic
Me acuerdo que en la ultima instalacion de debian (siempre usando el netinstaller y estando un poco más avivado) :
Una vez que ya configure las cuentas de usuario , la clave del root y el mirror que voy a utilizar , en el momento de seleccionar el tipo de instalacion(escritorio, servidor web, servidor de bases de datos, etc), me fui a la segunda consola virtual con ctrl+alt+F2 , me hice root, me baje por apt el lynx, el midnight comander , sox, y el bitchx... espere a que se descarguen e instalen.
Volvi a la consola 1 donde todavia no habia seleccionado el tipo de instalacion y seleccione escritorio+servidor web+servidor de bases de datos para que comience a descargar los paquetes.
Luego volvi a la consola 2, sali de la cuenta root y me loguee como usuario , y abri el lynx para navegar, y en la consola 3 use el bitchx para entrar en salas de chat. El mc y el sox los tenia en caso de que se me ocurra escuchar algun cd de musica.
Todo esto para no aburrirme en las 2 horas y media que me duro la instalacion por red, de casi 800M en paquetes. |