Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 16:00
Chiquita

Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Saludos compañeros,

Sabía que estaba a un pelo de la solución :) jejeje

Para poder asignar un XSL a diversos XML solicitados, utilizando el archivo sitemap en Cocoon, lo único que se tiene que hacer es lo siguiente:
1. Se modifica el pipeline con la siguiente nomenclatura:

linea 1: <map:match pattern="df_*.html">
linea 2: <map:generate src="DFO_{1}.xml"/>
linea 3: <map:transform src="df.xsl"/>
linea 4: <map:serialize type="html"/>
linea 5: </map:match>

en la línea 1, el (*) representa que todo lo que entre por medio del REQUEST del usuario toma la información que corresponde al espacio donde se encuentra el (*), ejemplo: si el usuario solicita por medio de la siguiente solicitud "http://localhost:8080/cocoon/xml_wpc/df_APCC.html", en este caso, el diagrama de flujo de la apertura de cuenta corriente (df_APCC). En la línea 2 el {1} equivale al resultado del (*) capturado por el request, ejemplo: "df_*.html" = "df_APCC.html"; por consiguiente el (*) equivale a "APCC", en la siguiente línea vendría {1} = * = APCC, por lo tanto "DFO_{1}.xml" = "DFO_APCC.xml". En la tercera línea se aplica la transformación por medio del archivo “df.xsl”, finalmente como resultado final nos genera el HTML.

De esta forma cualquier tema solicitado por el request, los cuales corresponderán en mi caso a “XML” diferentes, se buscaran los específicos y se le aplicará la misma transformación del “XSL”.

Si no me expliqué con claridad, porfis me comentan para aclarar....
Gracias