27/10/2005, 15:29
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
hola pampola oye estube ocupando tu cms y me parecio interesante y pues pienso ponerlo en mi pagina de noticias de mi municipio, quien en mexico, hoy me instribi y estube probando la version 1.0.4, y tengo estas preguntas qeu espero me peudes contestar.
1)fijate que entre al area de crear reporte y cree uno, y la pagina me empezo a marcar este error
Fatal error: Call to undefined function: simplexml_load_file() in c:\appserv\www\infoizcalli\modules\articles\mod.ar ticles.home.php on line 5
2) cuando pongo un evento, pues ya lo doy de alta y se creo, y todo bien, pero despues lo paso a publicado y la fecha se borra, bueno ya no aparece no se guarda y solo salen unos 0000-00-00 a que se debe?
3)fiajte que puse decidi borrar todo por el error numero 1, y creeo mis primera noticias y cuando entro a las categorias me marca el otro error
Fatal error: Call to undefined function: simplexml_load_file() in c:\appserv\www\infoizcalli\modules\articles\mod.ar ticles.channels.php on line 34
que ppuedo hacer para que funcione bien que debo de introudicir o por que me saca este error
Por atencion gracias. |