27/10/2005, 12:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 6 | |
Cita:
Iniciado por vbx3m Hola a tod@s... Estoy haciendo una aplicacion en donde hay una formulario desde el cual se realiza una busqueda por numero de contrato... Establezco la conexion, tengo la sentencia SQL y llamo los datos y se muestran en el formulario... Hasta aqui todo bien... El problema es que solo me muestra los datos que estan ubicados al principio de la tabla... Ej: tengo los contratos desde el 11142005008 al 11142005100 y solo me muestra todo completo el primero, cuando escribo el 1114200599 u otro me dice que no existe... De verdad que me esta dando pelea... Que puedo hacer? hola bue hice un programa con mysql, yohago asi para las buskedas 'usas elrecordset con comandos sql, aca te pongoun ejemplito SQL = "select * from tutabla where contrato like '" & Text1.Text & "' "
Set rs = cxnfac.Execute(SQL, , adCmdText)
Do While Not rs.EOF
nro_contrato = rs!ID_contrato
If rs!ID_contrato= Val(Text1.Text) Then 'aca vas poniendo en labels o lo ke kieras los datos relacionados a ese numero de contrato Label2.Caption = rs!ID_contrato End If
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
If nro_contrato = Val(Text1) Then
MsgBox "buskeda exitosa"
Else
MsgBox "No existe el nro de contrato"
End If salu2 y espero ke te sirva
__________________ LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA |