Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:11
flipyado

Antigüedad: 19 años, 6 meses
nos quitan el p2p

Saludos al foro.Me remito a ustedes para saber si han oido las ultimas noticias que han salido en los medios informativos.El aumento de la pirateria y el top manta (del cual dicen que está ligado a la trata de blancas y de armas...no se yo) está "obligando" a las autoridades a espiar o plantearse la posibilidad de espiar a los usuarios que se bajen algun archivo pirateado de la red a traves de las redes p2p.Por lo pronto no dicen que lo hagan pero si mencionan la posibilidad de tomar medidas como las tomadas en francia.

Vamos a ver:
Es el tema de siempre.No se supone que "ya no es ilegal"?.Si si,lo digo porque en su momento pusieron un impuesto (el famoso canon a los discos duros) para "paliar" los efectos de la pirateria?¿no se lo aplicaron de forma desmesurada a todos los dispositivos de almacenamiento (desde discos duros a cd's y dvd's) indiferentemente de si los llenabas con material legal o ilegal y por consiguiente metiendonos a TO-DOS en el mismo saco?
Pues si yo pago ese impuesto por almacenar cosas "con copyright" ya puedo hacerlo no?
Me resulta complicado creer que se juega limpio