Ver Mensaje Individual
  #496 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:53
General Moraguès

Antigüedad: 19 años
SI que pueden construir equipo de asedio pero no maquinas

Es cierto que si pueden pero para mi un ataque a una gran ciudad sin onagros es ncom un donut sin agujero,normalmente opto por derribar murallas con zapas i las escaLAs a para entretener a los defensores i losonagros para destruir torres de flechas ademas de calcinar a quien pueda....

Creo que el echo de no disponer de onagros hace mui vulnerable a los vandalos a la hora de enfrentarse a ejercitos tan mecanizados como el romano,que utilizan sus maquinas con una precision espantosa .

Tambien tengo problemas con los asesinos del imperrio romano de oriente que se me pasean por atenas sin que mis espias lo vean esto es possible i normal????

Por cierto he adquirido el Imperial glory i la verdad es que no me parece superior al rome en ningun aspecto,poca variedad de tropas en comparacion i el mapa de estrategia no me agrada ......

En fin voy a ver si preparo la conquisata de italia ,mi duda es como quedar bien protegido por el norte ,esa alianza que tengo con los ostrogodos no se yo..................

Endevant generals