27/10/2005, 05:05
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
zoneedit.com con ip dinamica? tengo un dominio comprado del tipo dominio.es, y quiero alojar la web en un pc, con mi conexion adsl. Pero mi adsl es con ip dinamica.
Tengo el servidor (apache) funcionando, y puedo acceder a la web, tanto por la ip, como por un nombre de dominio de 2mydns.com "para evitar el problema de la ip dinamica".
En el proveedor (donde tengo comprado el dominio), he indicado los dos servidores dns que me dan en zoneedit.com, pero cuando voy a poner en zoneedit.com el registro (A), me pide una ip (la de la maquina donde tengo el servidor, osea la mia). Pero lo que yo quiero es poner en el registro (A) la direccion de 2mydns.com, de esta forma aunque cambie la ip de mi adsl, me seguira redirigiendo a mi ordenador, que si pongo la ip actual, cuando cambie, no voy a poder redirigir correctamente. No se si me he explicado bien. He leido problemas similares en el foro, pero no he podido encontrar la solucion. será que finalmente, no se puede tener un servidor con ip dinamica???? |