Cita:
Iniciado por tanis666 Aletheia, he probado el programa para los mods y creo haber seguido todos los pasos bien, he copiado todos los ficheros y cada uno en su carpeta.
Ejecuto el programa y me salen los mods disponibles a la izquierda, selecciono uno y... cual es mi sorpresa que cuando ejecuto el RTW me sale el normal y no el mod
Necesito ayuda urgentemente, a ti te funciona?
yo lo he puesto dentro de la carpeta del rome total war, es ahi donde se tiene que poner no? ya me diras algo cuando puedas porque parece un programa muy util para tener varios mods.
Un saludo y gracias
¡Muy buenas, Tanis666! Pues por lo que me has dicho, parece que lo has hecho bien. Los 4 archivos descomprimidos tienen que colocarse en la carpeta del juego. Tras esto, tienes que ejecutar JSGME, creándote una carpeta mods y después, al cerrarlo, en ella has de colocar los archivos de los mods en sus respectivas subcarpetas. Al abrir el programa, en la ventana generadora de mods se ha de activar el que quieras apareciendo a la derecha ( la activación de RTR tarda un tiempo). Inténtalo de nuevo, a ver qué pasa. A mí me funciona bien.
¡Suerte!