Cita:
Iniciado por Aletheia Con RTR, la música adicional no se oía, pero ya he hallado la solución: hay que renombrar el archivo events.idx por, por ejemplo, events.old, la ruta es Data\Sounds\events.idx.
¡Ah, Sgto.Pippers! Tienes razón, la unidad troyana es clavada a la de la película. Aquí el "forero" os enviará, en cuanto pueda, un elenco de los mods disponibles y en curso (hay algunos insólitos). ¡Lo que hace la pasión por la historia antigua y un juego en concreto!
Ok,tomo nota para cuando reinstale el RTR,aunque ahora mismo me tiene enganchadísimo el BI.
Esperamos ansiosos ese recopilatorio de MODS!Desde mi punto de vista (y como ya dijo algún forero por aqui)el BI,es casi un juego diferente del RTW más q una expansión,sobretodo por el aspecto visual de las unidades mucho más medieval, q no recuerda tanto al mundo romano,pero ya os digo q me tiene enganchadisimo, DOS JUEGOS EN UNO.
Me uno a Aletheia para expresar mi alegria por encontrarme con tantos locos por la historia y los juegos de estrategia como los q por aqui rondamos. UN SALUDO PARA TODOS!!