Espero no haberte confundido aun mas.
Para usar loadMovieNum(), tenes que hacer los swf externos del mismo tamaño que el principal y ubicar los objetos (en los externos) en la posición que desees que aparezcan.
Luego una vez logrado esto podes empezar a manipular los levels.
Supongamos que tengo tres movies:
principal.swf
movie1.swf
movie2.swf
y los vamos a ubicar en niveles diferentes:
el principal.swf por ser justamente principal esta en el _level0, o sea que todo lo que quieras hacer sobre el tiene como ruta: _level0.tuaccion (ej: _level0.gotoAndPlay(fotograma);).
al movie1.swf lo vamos a cargar en el _level1 y al movie2.swf lo vamos a cargar en el _level2.
Las rutas hacia estos son _level1 y _level2 respectivamente.
Bien si ya llegamos hasta aca , vamos bien.
Despues para poder cargarlos usamos loadMovieNum();
Supongamos que en algun momento necesitas cargar el movie1.swf, lo que hacemos es colocar el siguiente codigo:
Código:
loadMovieNum("movie1.swf",1); // es importante la ruta(de carpetas) del movie
.
para no equivocarte por ahora te recomiendo que pongas los swf en la misma carpeta.
Bien ahora supongamos que necesitamos cargar el movie2.swf pero que descargar el movie1.swf, entonces usaremos este codigo:
Código:
unloadMovieNum(1);
loadMovieNum("movie2.swf",2);
Esta es la forma de usarlo.
En tu caso podria resultar cargar y descargar tus swf en el mismo level, asi usas siempre
Código:
unloadMovie(level);
loadMovieNum("tuarchivo.swf",level);
Fijate si podes hacerlo asi y si te sirve mi explicacion.
Por privado te mando un vinculo para que veas un ejemplo.