Cita:
Iniciado por Lagartija Por cierto sargento, ahora que cambiaste de imagen, ¿no te has planteado cambiarte el identificador a Decurión Pipperium o algo así?
Jeje,la verdad es q seria lo suyo pero son ya muchos años usandolo (aunque originalmente lo usaba en "shooters") y ya le tengo cariño,me lo pensare de todos modos.
Para
LUZIO decirle q se meta en
http://www.rtwitalia.com/ y busque en tools&utilities y alli podra descargarse el programita,un descubrimiento de Aletheia!
y poder jugar al RTR sin q le chafen el original, o a otros mods de esos q los foreros se curran en buscar
(Troya,Alejandro MAgno...)
En mi campaña con los sajones estoy a punto de llegar al año fatídico 476 D.C. en el q a Aletheia le daban por terminada la campaña sin conseguir los objetivos (aunque te den la opcion de seguir no es lo mismo) ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es esa la fecha tope para conseguir la victoría?
Por cierto el muro de escudos es muy efectivo,incluso unidades de infanteria de infanteria ligera como la LEVA DE LANCEROS son capaces de retener durante muchiiiiiisimo tiempo las cargas de varias unidades de infanteria pesada o caballeria,lo cual resulta muy útil para envolver los flancos.
TANIS666 Para colaborar con la guia te tienes q poner en contacto via email con Dunkerlord para q te mande el formulario.Unicamente tienes q facilitar tu correo.