
24/10/2005, 09:10
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Hola bjbreakout:
Crea un MC y dentro de él dibuja la línea de 100 píxeles de ancho..
Crea otro MC en la capa 1 frame 1 coloca un campo de texto dinámico con la variable: per_out.
En la capa 2 frame 1 coloca el MC que contiene la línea y le pones como nombre de instancia: cambia
Crea la capa 3 y dibuja los 2 puntos a los extremos de la línea.
En el escenario principal en la capa 1 frame 1 pon el MC que contiene el campo de texto dinámico y la línea, vas al panel de acciones y escribe ésto:
onClipEvent(load){
barw=cambia._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
cambia._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndStop(2);}
per_out=per+"%";
}
En la capa 2 frame 2 debe de empezar tu película.
Crea la capa 3 y en el frames 1 coloca un stop();
Espero haberte sido de ayuda. |