Ver Mensaje Individual
  #482 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:50
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Gracias

Gracias a Alehteia. Atendiento a tus recomendaciones adquirire el Mediaval y buscare en otros sitios.

Moderador, igualmente gracias. Es fascinante ver lo politicamente correcto que eres. Seguro que hubieras sido un gran diplomatico en la Epoca Romana.

Aprovecho para entrar de lleno en nuestro tema, para explicaros mi experiencia con el RTR. Lo instale el viernes pasado y hasta el momento, despues de haber iniciado el juego con Cartago, Egipto y Roma, encuentro que la dificultad es, incluso en los niveles facil y medio, mucho mas elevada que en el RTW. Se me presentan problemas economicos de inmediato, debiendo atender a las necesidades de muchos enclaves con escaso dinero, lo que complica todavia mas el asunto. Cuando tomo un enclave, debo empezar desde el incio a construir edificios militares, con el tiempo que lleva en turnos. Las tropas de elite son carisismas y cuesta mucho tiempo tenerlas disponibles. En fin, todo ha crecido en dificultad.
No obstante, personalmente considero que el juego gana muchisimos enteros en todos los apartados, pese a que se hace un poco mas pesado en los cambios de turnos.
La verdad amigos, es que ha sido un nuevo descubrimiento lo que me llevara a pasar muchas nuevas horas delante del juego con la ventaja de la experiencia ya acumulada.