Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 17:28
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: mi primer sitio web...

hola, para empezar si es tu primer sitio, está bastante bien, pero hay muchas cosas que no me gustan. la animación está bien, pero a mi me va bastante lenta (P II a 233 con ADSL). Los botones del menú están bien, tardan un poco en salir pero bueno... lo malo es que cuando le das a uno vuelve a hacer la cción de salir de la cajita, ¿entiendes? Luego, en los juegos, el menú de la izquierda no me gusta, es muy soso y en la página de servicios un style, para que al pasar por encima de un enlace cambie de color (te lo pongo más abajo, por si no sabes cual es). En la página de promociones, la imagen del título no cuadra con la tabla, deberías revisar eso. Y por último, los tildes son cerrados (´) :)

aquí te pongo el código para que cambie el color de un enlace.

Código:
<STYLE>
A.:link{COLOR:#000000;text-decoration: none;}
A.:visited{text-decoration: none;COLOR:#000000}
A.:hover{text-decoration:yes;COLOR:#FFFFFF;text-weight:underline}
</STYLE>
si quieres poner más de un estilo, pon un dos después del "A." el A VISITED yo lo dejaría como el color que es antes de pasar por encima, pero eso ya es decisión tuya.

:) supongo que ya te sabrás ese código pero lo pongo por si acaso, y si tienes alguna duda...

bueno, hablando de tu página, en general está bien, pero tiene detalles (unos grandes y otros más pequeños) que no me gustan... ¡¡ah, y la intro se me ve en el lado derecho, deberías centrarla!!

Calificación (0-10) -6-