23/10/2005, 13:09
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Hi:
Muchas gracias por contestar, voy a intentar explicar mejor, lo que me sucede cuando arranco con el nuevo kernel compilado por mi.
Arranco la máquina, selecciono el nuevo kernel en el grub, aparecen unos mensajes del sistema (dmesg sobre la opción de kernel elegida), rápidamente la pantalla no muestra nada pero se ve el cursor (_) parpadeando en la esquina izquierda de la parte inferior y se ve como aparece a unos 10 cm hacia la derecha, vuelve al punto de partida y otra vez hacia la derecha, .... parece como si escribiese mas mensajes pero no los veo.(He comprado arrancando otro pc que ese movimiento también se produce lo pero presenta en pantalla los mensajes, parece ser que omite los mensajes de reconocimiento del hardware.) Bueno a los X segundo otra vez veo los mensajes (dmesg, sobre la inicialización de los servicios.) Tras X segundos el kdm.
Una vez arrancada la máquina si hago la combinación de teclas CRTL+ALT+F1 si aparece la consola. Si elijo otro kernel, los cuales fueron instalados por el método de apt-get install, no me sucede, toda va bien. Esto me hace pensar que sea por lo que has comentado sobre FrameBuffer.
Veo dmesg de la opción del kernel elegida
No veo dmesg de la parte de detección de hardware
Veo dmesg de la parte de Servicios |