Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 14:19
_SAYA_

Antigüedad: 23 años
Re: porque linux y no windows

La eleccion de si vas a usar windows o linux depende del uso que le vayas a dar (aunque siempre puedes usar los dos no gracias a windows claro)
Si lo vas a usar para jugar a todo juego que salga, indudablemente windows
Si lo vas a usar para programar en tegnologias propietarias de MS (lease .asp vbscrip ect)Probablemente te decantes tb por windows
Si lo vas a usar para cualquier otra cosa (programar[cualquier lenguaje] navegar, estudiar, para la oficina[escribir cartas, memorandus, presentaciones, ect] incluso para aprender los entresijos de un servidor [web, ftp, mail, o lo que sea]) indudablemente linux

Al contrario que lo que han dicho un poco mas arriba Linux no tiene pocas aplicaciones, puede tener carencias en un campo especifico (como los juegos aunque cada vez menos y siempre esta el wine) pero en el resto supera con mucho a windows en cantidad y variedad, de echo en cualquier distribucion estandar tendras a mano todas las herramientas que pudieras necesitar para practicamente cualquier cometido, por ejemplo la ultima que me instale era mandrake 8.2 e incluia(casi por defecto aunque se puede seleccionar en la instalacion) 16 procesadores de textos 6 navegadores web (no cuento los de consola porque no los mire) 4 programas de chat 4 clientes de mensajeria instantanea(cualquier servicio) 3 hojas de calculo 4 programas de dibujo ect ect ect y eso solo con el primer disco ya que la distribuccion cuenta con tres discos a ver que te ofrece windows de forma similar o siquiera parecida y no estoy hablando de programas pobres ni nada asi estoy hablando de suites de ofimatica completas listas para usar que superan(segun mi opinion porque aqui discutiria todo dios por esta afirmacion) a la suite por excelencia de microsoft el "Microsoft office" en cualquiera de sus versiones