Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 11:20
andinistas

Antigüedad: 21 años, 6 meses
ok

Cita:
Iniciado por nicolaspar
Es muy raro lo que contas!!!

Cuando decis:
"El aviso que me sale es que hay un dispositivo de alta velocidad conectado en uno de baja pero igual la tiene que leer no es verdad?"
Supestamente deberia ser compatible, pero yo intentaria conseguir otro de baja para probar si esta ahi el problema.

Estos errores suelen aparecer cuando se "queman", pero no es tu caso.
Hola, pues he probado la memoria en otro computador con usb 1.1 (creo que es el de baja) y ha funcionado, incluso bajé todo el contenido de la memoria (cerca de 500 mb) la formatee de nuevo (fat32) y le he cambiado el volumen, la he vuelto a probar en mi equipo y no funciona :o(.

Entré a chat en línea con los de omega y tampoco me han dado respuesta lo único que me dicen es que hay otro programa que está bloqueando el acceso a la unidad, me preguntaron si eran dispositivos de red pero no tengo eso porque mi equipo logra asignarle la unidad G: abre una ventana pero sin nada en su interior.

Y lo más extraño aun es que conecto otra memoria de un amigo una kingston 256 mb y si funciona en todos sus puertos con la misma letra G:

No sé si será el antivirus cuando llegue a casa pruebo.

Que será conveniente, quitar y reinstalar los drivers del usb universal del device manager en propiedades del sistema y volver a instalarlos? de todas formas lo haré y les cuento.