21/10/2005, 14:22
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS RNA
BUENO LAS VENTAJAS KE YO ENCONTRE FUERON LAS SIGUIENTES:
Aprendizaje Adaptativo: capacidad de aprender a realizar tareas basadas en un entrenamiento o en una experiencia inicial.
DESVENTAJAS NO ENCONTRE PERO YO SOLO PUEDO LLEGAR A UNA, A PESAR DE TODO LO BUENO KE HACEN LAS REDES NEURONALES NUNCA VAN A PODER LLEGAR FUNCIONAR REALMENTE COMO UNA RED NEURONAL BIOLOGICA Y NO PODRA TENER LOS RESULTADOS EXACTOS COMO ESTA, TAL VEZ MUY APROXIMADOS PERO NUNCA EXACTOS....
Auto-organización: una red neuronal puede crear su propia organización o representación de la información que recibe mediante una etapa de aprendizaje.
Tolerancia a fallos: la destrucción parcial de una red conduce a una degradación de su estructura; sin embargo, algunas capacidades de la red se pueden retener, incluso sufriendo un gran daño.
Operación en tiempo real: los cómputos neuronales pueden ser realizados en paralelo; para esto se diseñan y fabrican máquinas con hardware especial para obtener esta capacidad.
Fácil inserción dentro de la tecnología existente: se pueden obtener chips especializados para redes neuronales que mejoran su capacidad en ciertas tareas. Ello facilitará la integración modular en los sistemas existentes |