Cita:
Iniciado por DON PELAYO En fin, me gustaria, si podeis perder un segun con un ignorante que me informarais de donde puedo comprar la extension del Barbarian, ya que en el Corte Ingles no lo encuentro, que es donde siempre acudo, y por otro lado, y ya se que no es el tema del foro, pero con vuestro perdon aprovecho, si despues de haber probado el RTW, si compro el Medieval Total War me llevaria una decepcion o mereceria la pena. Me refiereo al tema de graficos y posibilidades del juego en relacion con el RTW. Gracias por adelantado.
Referente a la 1º pregunta pues no sabría decirte es raro que no lo tengan el el Corte Ingles puedes probar el el Mediamark seguramente hay si que lo puedas encontrar más fácil o encargarlo a alguna tienda de confianza con referente a a la 2º pregunta si te gusta la serie Total War pues no dejara pese a ser mas antiguo y no con gráficos tan espectaculares de gustarte incluso puedes probar con el Shogun Total War el pionero de la saga pero que no deberías de dejarlo de tener el la videoteca.