Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:14
Betops

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Dependiendo del uso ke le vayas a dar a tu memoria RAM.... en mi opinion siempre es mejor tener mas memoria RAM a fijarse en la velocidad-rendimiento..... ke es lo ke pasa... si vos editas video, o audio... o pones juegos muy muy groxos es muy probable ke te sea mas konveniente el dual de 1GB, ahora si no la exigis tanto a tu pc... podes usar las 3 en single, y vas a tener mas memoria.... lo ke de por si va a mejorar las kualidades de tu pc, pero se redude la velocidad a la ke se transfieren los datos hacia la memoria...
Es una decicion ke keda a juicio de kada uno, a tener en kuenta los siguientes puntos:
Tipo de Software a utilizar....
Procesador de la PC
Uso General de la PC
Uso de la Memoria RAM a diario... me refiero a ke no es lo mismo utilizar el 80% de la RAM todos los dias a usar el 100% de la RAM una vez por mes...
Espero ke mi konsejo te sirva, y sino decime ke tareas realizas a diario kon la PC y yo te digo a mi kriterio ke es lo mejor..... pero insisto..... en la RAM siempre he dicho mas vale mas kantida ke mas velocidad... pero... SIEMPRE HAY PEROS...
Saludos, y suerte
Betops.