Para el q tiene problemillas por ahi con las facciones no jugables del RTW,le aconsejo q no mueva las del Senado y Slaves,q las deje donde está.Asi me lo aconsejaron a mi y va bien.
Del RTWBI tengo entendido q solo son jugables Celtas y Bereberes.
He probado una campaña en Moderado con los Godos. ¡¡NO tiene nada de moderado!! Y eso q te ponen como ESTIMADO FACIL.Desde el primer turno te entran a saco las hordas Hunas y los Vandalos q ademas te traicionan aunque tengas una alianza,total q al final acabas de horda por ahi vagando
y encima con los ostrogodos como hijos bastardos,eso si la formacion de erizos hace estragos (schiltron o algo asi)en la caballeria.Defendia el ultimo asentamiento q me quedaba con apenas 1000 hombres y me atacaron los hunos con cerca de 2500 (Casi todo caballeria)y venci quedando de ellos apenas 150 con vida,lastima q murieran todos mis personajes y me borrasen del mapa.
He comenzado otra con los Sajones, q estan mas alejados del este,en un nivel de dificultad más duro y aún así es otra cosa.Me tendre q sacar la espinita d los Godos cuando acabe.
Me pido la faccion sajona para la guia!!!