20/10/2005, 07:54
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 144 | |
Sin que te sirva de guía, ni orientación, ni de nada de nada, ...solo a efectos informativos, te diré que una de las empresas del grupo donde trabajo (no soy informático, ya que asp solo lo uso para mi web personal), ha encargado un sitio web con las siguientes características (lo ha encargado el gerente que de informática solo sabe darle al on|off de su PC y poco más):
1.- Sin dominio, ni hosting (eso ya está contratado a otra empresa).
2.- En html plano (sin asp, ni php, ni BD's, ni nada que se le parezca).
3.- Se les ha pasado toda la información a colgar en la web.
4.- Aproximadamente son unas 15 páginas de información y contenidos que hablan de la empresa y sus productos (incluidas todas las fotos).
5.- Todavía están haciéndola (desde el 25 de junio que se la encargaron). Aunque ya he visto un boceto de dos páginas, en papel impreso, y en cuanto a diseño le doy un 6-7/10.
6.- La empresa en cuestión emplea a unas 18/20 personas (esto es para que os hagais una idea y no penseis que es una multinacional).
7.- La empresa es de Barcelona (España).
¿El precio?. Pues ni más ni menos que 6.000 euros + 16% de iva (o lo que es lo mismo, un millón de las antiguas pesetas, o al cambio de este momento: 1,197 dólares = 1 euro, pues unos 7.200 USD aproximadamente, iva aparte, pero este impuesto no es un coste para la empresa, pues es deducible).
Puede que no te lo creas, pero según me ha comentado el gerente, tenían otras dos ofertas en torno a 3.000 euros + iva. ¿Por qué se decicieron por esa?. Ni puñetera idea, pero ya sabes que hay mucha gente que piensa de esta forma: "si esto es más caro que aquello, sin duda tiene que ser mejor".