20/10/2005, 06:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Te felicito por tu pagina, y bienvenido a los foros.
Ufffff,pero esa pregunta es realmente complicada. y creo que hay una sección de los foros dedicada a esto.
pero bueno, realmente creo que tendrás muchas respuestas diferentes, y quedarás peor que al principio, porque no estamos insertos en tu realidad.
Horas Hombre
Para mí lo más claro para colocar un precio a un trabajo como este, es la valorización de tu tiempo, medido en HORAS, debes pensar cual es tu ideal de sueldo (mes) y lo divides por las horas, y luego calculas el tiempo a ocupar en cada seccion y lo vas cobrando.
Ahora esa valorización de tu tiempo, tendrá que considerar todas las variables que consideres convenientes para hacer el cobro.
He visto muchas respuestas en el foro a esta pregunta y creo que no hay que tomar en cuenta el ideal de precio que tenga otro forero, porque no el no esta inserto en tu ambiente.Tu mejor que nadie conoce las variables para hacer un cobro correcto.
Hablo de variables en relacion a :
- Condicion economica del pais en que vives. (no todos los paises tienen la misma realidad.
el costo de vida entre uno y otro puede tener sendas variaciones.
- Condiciones financieras y tamaño de la empresa a la que le realizarás el trabajo. hay que saber diferenciar entre lo que una Pyme puede invertir en tecnologia.
- Perpectivas personales
- Perpectivas laborales, en una de esas quieres seguir trabajando con la empresa y quieres hacer de este proyecto un proyecto de largo plazo mas que uno corto placista.
Etc. etc...
__________________ "Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein |