Hola a todos estrategas y generales como ya especifico soy nuevo en el foro y novato en rome aunque con experiencia suficiente en el campo de batalla. Llevo desde la pagina 7 desta web leyendo pero no me dio por escribir, hasta que recientemiente me di cuenta al modificar las facciones jugables que tambien podia modifcar el numero de tropas de una faccion las tierras que controla modificar los enclaves... y como no he visto ningun dato acerca este descubrimiento he decidido ponerlo, se me olvidaba, al modificarlo si poneis una unidad no compatible (elefantes para los romanos) o estructuras incompatibles (muro de piedra para una cuidad barbara) lo k os pasara es que no podreis jugar campaña. y como no he visto ningun dato acerca este descubrimiento he decidido ponerlo, aunque seguro que la mayoria lo sabiais lo pongo por si algien no se habia dado cuenta a y mis felicitaciones a los creadores de la gia
es excelente. Bueno y nada mas aaa si
me e vajao el RTWTR me parece k es asi total realism o algo asi pero al intentar juegar una vez instalado aveces no me deja ni iniciar el programa i otras le da el punto i se me va. Gueno pos ya ta. jeje
Salu2