Ver Mensaje Individual
  #453 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:52
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Despiste

¡Vaya, Mithrandir, no era para ti! ¡Qué cabeza tengo! Lo había escrito para Mitridates. De todos modos me ha resultado útil, pues me has remitido a un foro en el que se te explica cómo tener varios mods del juego con distintas copias. La verdad que está bien, gracias.

Por cierto, ¿cómo te va con los hunos? A 52 denarios por turno, no creo que tengas ni para pipas . A mí tan sólo me faltan 3 enclaves para acabar la campaña con los celtas. A tal punto de poderío ha llegado mi ejército, que en una de las batallas ganadas,un diplomático de los romanos de occidente, me ofreció unos denarios de regalo por mi arrojo y valor, ¿cuánto? 15 denarios. ¡Cuánta generosidad! .

Si ya la tengo casi acabada, una campaña tan larga, es porque hace unas semanas que me he quedado parao. Con la venia del moderador, estoy hasta las pelotas de esta sociedad . Es de un cinismo solapado, por no decirte manifiesto, insufrible. Si no eres un chupatintas, un chupaculos con dificultad te mantendrás y, para ascender, olvídate. Son pocos los que por su valía están arriba, la mayoría quedan en la cuneta. El liberalismo político, te hace creer que todos comienzan de cero y que si no tienes más, es porque te lo mereces: esto es una pura falacia, que sólo interesa a los de arriba y a los acomodados. Es una sociedad borreguil que espera que todas las reses vayan al redil. He estudiado filosofía y filología clásica, ¿para qué? Para tener cultura, al menos esto nadie me lo arrebatará.

Tras esta aburrida disertación, y pido perdón por ello, vuelvo a nuestro Rome, algo mucho más ameno y entretenido. Si no fuera por mi chica, mis aficiones y las buenas gentes como la de este foro, que insípida sería la vida.

Supongo que sabréis que están a punto de sacar la versión 6.3 de RTR.

Aquí os muestro una unidad troyana del futuro mod Troy TW:

Sin más, hasta otra.