Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 05:26
Bytevamp

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Gracias a todos, finalmente ayer la persona que me contrato se puso en contacto conmigo(despues de 1 mes y medio) segun parece el cliente final le estaba dando largas(para que te fies de una multinacional)hoy iba a hablar con ellos para ver que hacian estos, ya que el trabajo esta echo.

Por cierto, ya se que a lo mejor soy raro, pero si me pusiese en contacto con un cliente final, seria por algun problema con el intermedario, jamas para quitarle el trabajo a este, cuestiones de etica personal, lo contrario me parece una autentica falta de profesionalidad por parte del que se salta por las buenas estas normas minimas de etica profesional.

Respecto al ultimo comentario de freegirl, creo que si se podria, lo recomendable, segun mi punto de vista, seria que el autonomo no conociese el cliente final hasta que este metido en la faena, eso se lograria dandole todas las especificaciones del proyecto sin darle el nombre del cliente, y tambien firmando el contrato con el cliente final antes de darle al autonomo el nombre de este, asi si el cliente quisiese que se lo hiciese el autonomo por ser a un precio inferior, el pago estaria asegurado por haber un contrato previo de por medio. Vamos, algo asi entendi en clase de Derecho o contratacion mercantil, un contrato una vez firmado hay que cumplirlo.

Por cierto soy de España, y soy autonomo.
Saludos.