Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:23
nicolaspar

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Bueno, definiendo. Un amigo se compro unas spectek y las llevo a 2 2 2 5, que es un nivel muy bueno.
Estas, las consigo a 50 dolares, y unas kingston valueRam a 75 dolares, por lo que estamos hablando de una diferencia notable en el precio al comprar dos modulos, ni hablar de unas kinston buenas que andan arriba de los 110 dolares.
Spectek tiene muy buenas referencias (no es que kingston no las tenga), pero por ahora intentare con estas, ya que me dan garantias de dos años directa con el vendedor (es muy raro que a una memo le pase algo, y si le pasa despues de este tiempo la mala suerte no ha sido tan cara...ahora, si me pasara con unas kinston, no las mandaria a USA para que me las canviaran). Si el día de mañana me arrepiento podré venderlas (son bastante buscadas) y darle a las kingston (mas abajo contare una pequeña experiencia).

PD: En otro momento habría comprado kingston con ojos cerrados, pero hace tres días se me quemo una kingston SD de 512 (esta en garantia con sus dos meses de uso directo con el vendedor) de un momento para otro, y eso me hizo averiguar mas...

Pd2: Con el tema de la elixir no me animo, lo mismo con markvision. La que me había gustado probar son las nacionales novatech, pero sera en otra oportunidad.

PD3. Todavía no las compre, supuestamente mañana me las entregaran, sino meditare dos veces mis pensamientos hacia kinstong y tal vez vaya por unas VR, solo tal vez.

Muchas gracias a todos.