Es probable que hayas marcado la opción de no realizar ninguna acción al insertar un medio y windows detecte el tipo de información que tiene.
Se puede reajustar.....
Inserta la tarjeta de memoria en tu lector, abre el Explorador de Windows, ubícate en Mi PC, aquí veras todas las unidades de disco, incluyendo el extraible que contiene tu memoria. En las unidaes de la ventana derecha, haz un sólo click derecho sobre la unidad que corresponda al SM, selecciona propiedades.... Verás una ventana con cinco pestañas, selecciona la que dice "Reproducción Automática". Aquí podrás hacer que windows solicite un tipo de acción, según el tipo de archivos encontrados en la extraíble.
Para lo tuyo, simplemente pide que te pregunte una acción para "imagenes", que no se abra con algún programa específico, o que no haga ninguna acción.
Bye...